Club Psicólog@s Las Palmas, el portal de ventajas para colegiad@s del Colegio Oficial de la Psicología de Las Palmas
Solo registrándote podrás acceder a todas las ofertas. ¿A qué esperas?
Descuento directo
Aquí encontrarás entradas de cine, espectáculos, actividades, viajes, tecnología, moda, alimentación y mucho más. Además, las ofertas se van actualizando periódicamente, con lo que siempre habrá algo que pueda interesarte.
Sobre nosotros
El Club Psicólog@s Las Palmas es un servicio gratuito y exclusivo para colegiad@s del Colegio Oficial de la Psicología de Las Palmas. Es un entorno de ofertas online dónde encontrarás ventajas y descuentos en ocio, viajes, alimentación, tecnología, y mucho más. También encontrarás servicios gratuitos o con descuento y seguros que se adapten a tus necesidades. Además, las ofertas se van actualizando periódicamente, con lo que siempre habrá algo que pueda interesarte.